Universidad de Santiago de Chile   |   Recursos Humanos

Solicitud de Clave de Acceso

Se le enviará un e-mail a su dirección de correo institucional con los datos para acceder al servicio.

Indique su rut sin puntos: -
Solicitar

Usuarios Nuevos

Si no tiene correo institucional, envíe un e-mail a jorge.garcia@usach.cl indicando su rut y nombre completo.

Las solicitudes de clave no se atienden durante los periodos de receso.

Importante

Las solicitudes de correo institucional no son administradas por Recursos Humanos, este proceso es administrado por Segic, para obtenerlo debe descargar el formulario correspondiente desde su sitio web (www.segic.cl), llenarlo con sus datos personales, obtener la firma y timbre de su jefe de unidad y llevarlo personalmente a las oficinas de Segic, ubicadas en el acceso Matucana, detrás de la Facultad de Administración y Economía, donde le informarán los pasos siguientes.

Favor informar a jorge.garcia@usach.cl cuando obtenga su correo institucional para agregarlo a nuestros registros.